El Gobierno de Estados Unidos ha emitido un firme rechazo al atentado terrorista ocurrido el pasado viernes en Moscú, que ha dejado hasta el momento un saldo de 133 muertos y más de cien heridos.
Fue que a través de un comunicado publicado en su página web, el Departamento de Estado norteamericano condenó enérgicamente el mortal ataque.
Por lo que Antony Blinken, Secretario de Estado de los Estados Unidos, expresó las más profundas condolencias a las familias y seres queridos de las víctimas, así como a todos los afectados por el ´atroz crimen´.
En un gesto de solidaridad, el Departamento de Estado norteamericano, reafirmó su compromiso en la lucha contra el terrorismo en todas sus manifestaciones.
Siendo que el comunicado finalizara transmitiendo la solidaridad de Estados Unidos al pueblo de Rusia, que en estos momentos, enfrenta el dolor por las vidas perdidas en el horrendo suceso.
La condena del terrorismo y el apoyo a las víctimas fueron los pilares centrales del mensaje emitido por el gobierno estadounidense en respuesta al atentado en Moscú.