CIUDAD DE MÉXICO, marzo 23 (EL UNIVERSAL).- El rey Carlos III "caminó" para consolar a su nuera, Kate Middleton, mientras ambos se recuperaban de una cirugía en la Clínica de Londres, reportaron este sábados los tabloides británicos.
Ambos estuvieron hospitalizados en la clínica de Marylebone, al norte de Londres, en enero mientras se sometieron a una cirugía mayor.
De acuerdo con el "Daily Mail", el monarca fue tratado por un agrandamiento de la próstata y fue visto "caminando" desde su cama de hospital, para ver a la princesa Kate en el pasillo.
La princesa Kate se había sometido a una cirugía abdominal, de la que después se encontraron signos de cáncer.
El tabloide británico señala que una fuente dijo: "Existe una relación muy fuerte entre Sus Majestades y los príncipes de Gales. Están muy unidos, incluso más en este momento".
Otra fuente añadió: "El rey siempre ha tenido una relación cercana, cálida y única con la princesa. Ella siente un gran amor y respeto por él y su posición".
"Cuando estaban juntos en el hospital, caminaban mucho por el pasillo para pasar tiempo con ella. Él la ha estado alentando y apoyando en todo momento".
El portavoz del rey dijo que Carlos III estaba "muy orgulloso de Kate por su valentía al hablar como lo hizo" sobre su enfermedad. Desde que estuvieron juntos en el hospital, cerca de Harley Street, el rey ha "permanecido en estrecho contacto con su amada nuera durante las últimas semanas", mencionó el "Daily Mail".
La noticia de que la princesa de Gales tiene una forma de cáncer conmocionó al mundo y el anuncio se produjo pocos meses después de que el Palacio de Buckingham anunciara que el rey Carlos también tiene cáncer.
Kate ha comenzado "quimioterapia preventiva" y desea privacidad mientras se concentra en mejorar y estar ahí para su joven familia.
El portavoz del rey dijo que Carlos III estaba muy orgulloso de Kate por su valentía al hablar como lo hizo sobre su enfermedad.
El rey Carlos III visitó a Kate Middleton para "animarla y apoyarla"
El portavoz del rey dijo que Carlos III estaba muy orgulloso de Kate por su valentía al hablar como lo hizo sobre su enfermedad.