Michelle Obama desmintió esta semana que aspire a la presidencia de Estados Unidos en las próximas elecciones presidenciales.
De acuerdo con un comunicado de la titular de comunicación del mandatario Joe Biden, Crystal Carson, "la señora Obama apoya al presidente Joe Biden y a la vicepresidenta Kamala Harris".
El documento fue enviado al medio NBC, afín de terminar con los rumores y versiones de que Michelle quiera ocupar la Casa Blanca y competir contra el demócrata en el mes de noviembre.
"Como ya ha dicho varias veces la exprimera dama, no va a presentarse a presidenta", señala el comunicado.
Ello termina con los rumores difundidos por contrarios de Bien y políticos republicanos, como fue el caso de la congresista de Georgia, Marjorie Taylor Greene y el senador texano, Ted Cruz, quienes indicaron que Michelle reemplazará a Joe en el Capitolio para mantener a los demócratas al mando.
Lo anterior debido a que el 46 presidente del país norteamericano ha sido criticado por su estado de salud mental, pues aseguran que su mente ya no es apta para ser presidente.
Por el contrario, fuentes cercanas aseguran que Obama pretende ayudar a Biden en su carrera presidencial, en la cual contendrá nuevamente contra Donald Trump, como ocurrió hace cuatro años.
Las elecciones del Supermartes confirmaron el capítulo 2 de la contienda entre Biden y Trump, la cual ocurrirá el próximo 5 de noviembre, en las urnas de todo el país.