Kate Middleton, princesa de Gales, compartió un conmovedor mensaje sobre el perdón y la amabilidad en un video sobre la Navidad.
Kate realizó una introducción con voz en off a la retransmisión televisiva de su servicio de villancicos The Royal Carols: Together At Christmas, que será televisado en Nochebuena.
Middleton escribió una carta a cada uno de los mil 600 invitados en la Abadía de Westminster y en otros 15 lugares de todo el Reino Unido antes de las vacaciones de Navidad, informó People.
"Bienvenidos a nuestro servicio de villancicos 'Juntos en Navidad' aquí en la Abadía de Westminster", comenzó Middleton con su mensaje.
"La Navidad es una de mis épocas favoritas del año, es la época de los regalos, el oropel y los pasteles de Navidad, pero también es un momento para bajar el ritmo y reflexionar sobre las cosas más profundas que nos conectan a todos".
Añadió que "cuando nos detenemos y nos alejamos de las presiones de la vida diaria, encontramos el espacio para vivir nuestras vidas con el corazón abierto, con amor, amabilidad y perdón, que es lo que caracteriza al espíritu navideño", indicó Kate.
"La historia de Navidad nos anima a tener en cuenta las experiencias y los sentimientos de los demás. También refleja nuestras propias vulnerabilidades y nos recuerda la importancia de dar y recibir empatía, así como lo mucho que nos necesitamos unos a otros a pesar de nuestras diferencias", continuó.
"Sobre todo, nos anima a recurrir al amor, no al miedo. El amor que nos mostramos a nosotros mismos y el amor que mostramos a los demás. El amor que escucha con empatía, el amor que es amable y comprensivo, el amor que perdona y el amor que trae alegría y esperanza", añadió la princesa de Gales.
El servicio de villancicos se emitirá el 24 de diciembre y también contará con tres cortometrajes que homenajearán a algunos de los invitados que tanto han hecho por sus comunidades durante el año.
El servicio de villancicos continuó el regreso de Middleton a sus deberes reales luego de su tratamiento contra el cáncer que comenzó en febrero.
Middleton pasó la mayor parte de 2024 a puertas cerradas mientras priorizaba el tratamiento y la recuperación, indicó el The New York Post.