El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, decidió votar antes de que se realicen las elecciones presidenciales de Estados Unidos, en las que Donald Trump y Kamala Harris se enfrentarán en las urnas.
Biden ejerció su derecho al voto en un centro de votación ubicado en Wilmington, Delaware, junto a otro grupo de personas que decidió participar en el sufragio antes de las elecciones de la próxima semana.
Por otro lado, el mandatario esperó 40 minutos en fila para poder votar, cola que se extendió hasta las calles de la localidad. Una vez dentro, entregó su credencial electoral, firmó el formulario oficial y avanzó a la casilla para votar.
De acuerdo con la prensa local, alrededor de 43 millones de personas ya emitieron su voto, a ocho días de que se lleven a cabo las elecciones más mediáticas en la historia reciente del país norteamericano.
Mientras que Trump ha tratado de apelar a los electores a través de mitines llenos de discursos sobre la migración y la economía, Harris estuvo invitando a algunos de los artistas más mediáticos del país, como Eminem y Beyoncé, además de hablar acerca de los derechos reproductivos de las mujeres.