El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, Joe Biden alistó una conferencia para terminar con las dudas respecto a su edad, situación que se ha convertido en su mayor obstáculo rumbo a las elecciones de la Casa Blanca.
Y es que, luego del triste desempeño de Biden en el primer debate presidencial en contra de Donald Trump, la campaña del demócrata se ha encargado de reponer su imagen como un líder capaz de gobernar uno de los países más poderosos del mundo.
Tras el encuentro, simpatizantes y miembros de su partido le pidieron dar un paso al costado y dejar la contienda electoral en manos de un candidato más apto, sin embargo, Biden está enfrascado en contender por un segundo mandato presidencial.
Los demócratas no sólo temen que Biden pierda la Presidencia, también prevén una derrota por el control de las dos cámaras del Congreso, como fue el caso de Peter Welch, senador que fue el primero en exigir que el mandatario abandone la candidatura.
"Por el biden del país" señaló el senador de Vermont, mientras que otras figuras demócratas como Nancy Pelosi, quien se negó a dar su opinión respecto a la decisión de Biden, subrayando que la decisión depende sólo de él.
Se prevé que la conferencia se realice este jueves en punto de las 16:00 horas, en la Casa Blanca, siendo el primer espacio formal que Biden le da a la prensa desde noviembre del año pasado y donde el mandatario deberá mostrar el óptimo estado de salud mental que asegura tener.