Una balacera reportada durante la noche de este miércoles en la discoteca Amazura, dejó un saldo de al menos 10 personas heridas, en Nueva York.
De acuerdo con la policía local, el tiroteo ocurrió poco antes de las 23:20 horas, en el popular barrio de Queens.
Los paramédicos trasladaron a los lesionados a hospitales cercanos al lugar de los hechos, como el centro médico judío de Long Island y Cohen, un hospital infantil.
Afortunadamente, ninguna de las víctimas se reporta en estado crítico, mientras las autoridades investigan el desarrollo de los hechos.
Trascendió que la balacera ocurrió mientras se llevaba a cabo una fiesta privada en el interior de la discoteca, durante un evento en memoria de un pandillero famoso de la comunidad.
El tipo fue asesinado en octubre del año pasado y su cumpleaños caía el 1 de enero, por tanto, alrededor de 80 personas se congregaron para celebrar en su honor, cuando un par de hombres se acercó para disparar contra la multitud.
Debido al atentado de Nueva Orleans y a la explosión de una camioneta Cybertruck en Las Vegas, en principio, las autoridades no descartaron un ataque terrorista, sin embargo, la Policía de Nueva York aseguró que no se trataba de una agresión de este tipo.
El atropellamiento masivo en la Calle Bourbon de Nueva Orleans dejó 15 muertos y decenas de heridos, mientras que el estallido del vehículo frente a la Torre Trump dejó una persona sin vida y siete lesionadas, marcando un fatídico inicio de 2025 para los Estados Unidos.