Un joven de 20 años disparó contra un empleado de McDonald's en Brooklyn, Nueva York, durante una acalorada disputa por unas papas fritas frías que recibió su madre.
Se trata de Michael Morgan quien fue detenido afuera del local donde ocurrieron los hechos y se le acusó de intento de asesinato y posesión criminal de un arma, tras haber disparado contra Matthew Jeremiah Webb, empleado de McDonald’s, quien se encontraba en estado crítico.
Camellia Dunlap, de 18 años, identificada como novia de Morgan, fue también detenida y acusada de dos cargos de posesión criminal de un arma.
Matthew trabajaba en el local de comida rápida cuando alrededor de las 19:00, hora local, cuando Lisa Fulmore llegó y ordenó comida. La mujer se quejó porque las papas fritas estaban frías. La discusión fue escuchada por su hijo Michael, con quien Lisa estaba hablando a través de FaceTime.
Michael irrumpió en el local y comenzó a pelear con el dependiente. Luego, ambos salieron al exterior. Allí, Michael aparentemente sacó una pistola y disparó a Matthew en el cuello.
Lisa contó al Post que habló con su hijo cuando la policía lo detuvo. "Mi hijo sólo decía que tenía que hacer lo que tenía qué hacer" y que el dependiente había "ido por él, y que lo que pasó, pasó".
Fuentes policiales dijeron que la víctima no tenía antecedentes de arrestos y que tampoco había indicios de que llevara un arma cuando le dispararon.
Matthew fue internado en el Centro Médico del Hospital Universitarios Brookdale, donde se encontraba en estado crítico.
Michael ha sido arrestado previamente varias veces, incluyendo por hurto mayor en 2019 y asalto y robo de servicio en 2018, dijeron fuentes policiales. También tiene numerosos casos de arresto sellados, detallaron.