Quince entidades de los Estados Unidos votan este martes en la fecha más importante de las elecciones primarias, ello, para definir a los candidatos del Partido Republicano y del Partido Demócrata, rumbo a las elecciones presidenciales.
A este día se le conoce como Supermartes y, para muchos, está ocasión no es más que trámite, ya que está convencidos de que Donald Trump y Joe Biden serán los ganadores en las urnas.
La única aspirante que podría darle batalla al republicano es la ex-gobernadora de Carolina del Sur, Nikki Haley, no obstante, ni siquiera pudo superar al magnate en ese, su estado natal, por lo que ya no está siendo considerada como adversaria del expresidente.
Y es que, desde el inicio de las primarias, Trump ha arrasado en casi todas las contiendas, convirtiéndose en el favorito para volver a contender por la Casa Blanca.
Por su parte, Biden funge como el candidato más fuerte, afín de repetir su administración tras un turbulento mandato.
Tanto Donald Trump como Joe Biden han sido criticados por diversos motivos, como por ejemplo, los cargos penales que enfrenta el republicano y la avanzada edad del presidente, quien ya cuenta con 81 años.
Pese a ello, Biden asegura que es "el único capaz de vencer a Trump" en las elecciones, las cuales se realizarán el próximo 5 de noviembre, mientras el republicano sigue ganando popularidad, pese a los casos en su contra.