De acuerdo con fuentes cercanas a la Corona Británica, el príncipe Harry y el rey Charles III siguen en contacto, pese a las diferencias que han enfrentado en el pasado reciente.
Fue el autor Omid Scobie, cuyo nuevo libro saldrá a la venta este próximo 28 de noviembre, que padre e hijo siguen conversando, situación dada a conocer a unos días del cumpleaños del monarca.
Sin embargo, el lazo entre Harry y su hermano William podría haberse roto de manera indefinida, luego de las revelaciones que el príncipe de 39 años hizo sobre la familia real a través de la serie de Netflix, "Harry & Meghan" y su libro de memorias "En la Sombra" ("Spare" en inglés).
"Hay una increíble diferencia entre Charles y William, mientras que Harry sigue llevándose bien con William y Charles, el príncipe parece aceptar un poco la personalidad de su padre", indicó Scobie.
Además, el escritor declaró que Harry es el que busca a su padre y que, para su sorpresa, Meghan Markle mantiene contacto frecuente con su suegro, a través de mensajes y correspondencia.
Pese a que medios británicos reportaron que Harry no asistiría al cumpleaños del rey, un representante de Harry y Meghan aclaró que no recibieron invitación alguna por parte de la familia, desmintiendo las versiones de los medios.
La última vez que Harry visitó a su padre y al resto de la corona fue en el mes de mayo, cuando Charles y Camilla fueron coronados en una ceremonia real, sin embargo, Meghan no asistió, quedando con sus hijos en California, donde residen desde el 2020.