El republicano Donald Trump, aseguró este martes que cuenta con evidencia suficiente para ser exonerado de los cargos que enfrenta en el Estado de Georgia, el cual emitió una acusación oficial este lunes en contra del exmandatario.
A través de sus redes, el magnate subrayó que ocurrió un enorme "fraude electoral" en aquel estado, mismo que refutará con las pruebas adquiridas por su equipo legal.
Cabe recordar que este lunes, 14 de agosto, Trump, junto a otros 18 de sus aliados, fueron acusados formalmente, luego de que intentaran de anular las elecciones de noviembre del 2020 en el estado de Georgia; como respuesta durante las acusaciones, fueron tildados de "mafiosos" por los fiscales.
Tras ello, Trump aseguró que habrá una "exoneración completa" debido a que los fiscales y la justicia "¡Nunca persiguieron a quienes manipularon las elecciones" que reconocieron a Biden como el ganador.
El documento presentado por la fiscalía ostenta 100 paginas en las que se acusa a Trump y a sus aliados de haber intentado deshacer la derrota, intentos que culminaron en el Asalto al Capitolio, el 6 de enero del 2020.
Aunado a esto, la fiscal del condado de Fulton, Fani Willis, indicó que Trump se involucró en una empresa asociada con el crimen organizado.