NUEVA YORK.- El viaje inaugural de un crucero protagonizado por estrellas del teatro musical, como los ganadores del premio Tony Laura Benanti, Kristin Chenoweth, Alan Cumming y Lena Hall, zarpará la próxima primavera boreal.
El Broadway Cruise — con un viaje de ida y vuelta de Nueva York a las Bermudas, del 31 de marzo al 5 de abril de 2023 — también contará con los nominados al Tony Joshua Henry, Taylor Louderman y Jeremy Jordan, así como con los favoritos de Broadway Randy Rainbow y Sierra Boggess.
Los productores prometen “espectáculos y cabarets íntimos y a gran escala de los mejores talentos de Broadway”, además de “consejos y técnicas de algunos de los mejores y más brillantes talentos creativos que trabajan en la actualidad”.
El diseñador escénico nominado al Tony David Korins hablará de su proceso creativo al diseñar escenarios, y la coreógrafa nominada al Tony Kelly Devine hablará del arte de la danza. Chris Jahnke se desempeñará como director musical.
El crucero tomará prestado el Norwegian Gem, con capacidad para 2.000 personas. Los precios de los camarotes comienzan en 1.165 por persona. El viaje se retrasó debido a la pandemia de coronavirus.
Los cruceros fueron una fuente temprana de brotes al comienzo de la pandemia. Los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés) emitieron una orden de no navegar en marzo de 2020, lo que provocó una paralización que finalizó en junio de 2021 cuando los cruceros comenzaron a salir de puertos de Estados Unidos con nuevos requisitos de salud.
Todos los huéspedes mayores de 12 años, y todos los artistas y el equipo a bordo del Crucero Broadway, deben estar completamente vacunados y presentar un comprobante de vacunación para abordar.