El popular cantante mexicano, Yahir se reconcilió con su hijo luego de tres años de mantener distancia, situación que confirmó durante una breve conversación con el programa "Venga la Alegría".
La decisión de Yahir de mantener la distancia en la vida de su hijo fue debido a que el joven no cumplió su promesa de alejarse de las adicciones, pero ahora, Tristan estaría en camino a tener un estilo de vida más sano, situación que el intérprete respalda completamente.
Mientras que muchos critican su postura, otros seguidores lo apoyan, pues reconocen lo difícil que puede ser ayudar a una persona que sufre de vicios y, contrario a lo que se cree, Yahir no abandonó a su hijo, más bien, ha dejado que se haga responsable de sus acciones.
Asimismo, el ex-participante de La Academia ha dicho en varias ocasiones que siempre estará presente en la vida de su hijo, sobre todo, cuando este decida cambiar sus hábitos para bien.
"Sí, gracias a Dios estuvimos un rato juntos, platicando y todo, convivimos un rato", declaró durante el programa.
Yahir agregó que no será la única ocasión en la que se reúne con su hijo, destacando que ambos quieren volverse a ver y recuperar el tiempo perdido, en pos de una vida más sana.
“Tenemos planes de seguir en lo mismo, de vernos, de estar uno con el otro, en constante comunicación y disfrutar lo más que se pueda”.
"Es un chamaco brillante, con un carisma único, me encantó verlo y saber que le va a echar todos los kilos a la producción musical, que es lo que ahorita está superenfocado, le deseo todo lo mejor, cuenta conmigo, por supuesto", dijo durante el programa.