Miami, Fl.- Después de varios retrasos, el juicio del actor Pablo Lyle se realizará le próximo 19 de septiembre, anunciaron las autoridades.
Lyle, protagonista de la película “Mirreyes vs Godinez” fue acusado de homicidio en 2019 por la muerte de un hombre al que golpeó en un incidente vehicular en Miami.
Desde entonces ha atravesado momentos de incertidumbre por su situación legal, bajo vigilancia de las autoridades de Estados Unidos tras el pleito y posterior muerte del cubano Juan Ricardo Hernández en la vía pública.
Durante el juicio del 19 de septiembre, el jurado determinará la responsabilidad del actor con el homicidio por el que se le acusa.
Previamente se celebrará una última audiencia de preparación el 8 de septiembre.
Se explicó que el juicio tendrá una duración de tres a cuatro días y la defensa del actor, ve con buenos ojos que participen varias opciones de jurado.
La pelea entre Lyle y el cubano tuvo lugar cuando el intérprete se dirigía al aeropuerto de Miami acompañado de su hijo y su cuñado, Lucas Delfino. Su auto se cruzó con el coche que manejaba Hernández quien en un semáforo les reclamó que le habían cerrado el paso.
Acto seguido Lyle se bajó del auto y golpeó al cubano, situación por la que ahora se determinará si es responsable o no de homicidio.