Will Smith afianzó un acuerdo millonario para su próximo proyecto cinematográfico, titulado "Sugar Bandits". Este thriller de acción, en el cual Smith interpretará a un soldado de las fuerzas especiales que lidera un escuadrón de élite contra el tráfico de drogas en Boston, consiguió el respaldo financiero para su distribución global, según informó el portal Deadline.
La película será dirigida por Stefano Sollima, quien también ha sido clave en la concreción de los acuerdos de distribución del proyecto. Sun Distribution se encargará de la distribución en España, Latinoamérica y Sudamérica, mientras que Prime Video llevará la cinta a los mercados de Estados Unidos, Reino Unido y Australia. Además, "Sugar Bandits" se distribuirá en Israel, República Checa, Alemania y Francia.
El inicio de la producción está previsto para septiembre, con filmaciones programadas en locaciones de Montreal y Boston.
Paralelamente, Will Smith también está trabajando en la secuela de "Soy Leyenda" (I Am Legend), colaborando con Michael B. Jordan en este nuevo proyecto. En una reciente entrevista con Entertainment Tonight, Smith reveló que ya ha tenido reuniones con Jordan y que tienen ideas sólidas para la segunda entrega del exitoso filme.
"Creo que se ve bien. Tenemos algunas ideas realmente sólidas... Creo que vamos a aparecer juntos en la pantalla. Ese hombre es genuino, así que me encantaría hacerlo", comentó Smith.
Este proyecto marca un regreso significativo para Smith en el mundo del cine tras la polémica bofetada a Chris Rock en los Óscar de 2022.