Reportan que la primera actriz, Silvia Pinal, volvió al hospital este jueves para realizarle un chequeo de rutina debido a las escaras que desarrolló a finales del año pasado, tras estar internada por una influenza.
Los médicos le habrían realizado una tomografía a la intérprete, de acuerdo con el programa de "Ventaneando".
Aseguran que, tras ser dada de alta por la influenza, sus familiares se percataron de las escaras, por lo que regresó al hospital sin mayores complicaciones.
Según la asistente de Pinal, Efigenia Ramos, las escaras tenían entre 4 o 5 centímetros, las cuales se consideran anormalmente grandes para ser úlceras derivadas de la presión.
Por otro lado, durante esta semana, la cantante Alejandra Guzmán compartió una foto en sus redes sociales desde un yate, lo que sugiere que está de vacaciones.
Mientras que Sylvia Pasquel, se encuentra en la ciudad de Monterrey para presentarse con su obra de teatro: "No seré feliz, pero tengo marido", en el Auditorio Río 70, este jueves por la noche.
Pese a la noticia, los familiares de doña Silvia no han dado a conocer más detalles sobre el estado de salud de la actriz, quien cumplió 92 años el pasado 12 de septiembre.
¿Qué es una tomografía, procedimiento practicado a Silvia Pinal?
Este procedimiento se realiza a través de una máquina de rayos x para captar imágenes detalladas del interior de nuestro cuerpo, ello le sirve a los médicos para encontrar padecimientos y causas de enfermedades de manera más exacta.