México.- El cantautor venezolano Ricardo Montaner compartió que una vez que la cuarentena por COVID-19 termine, extrañará la cercanía que ha tenido con su familia en estos momentos, pues ha pasado el último mes a su lado, recordando que son el pilar más importante.
En sus redes sociales, el intérprete de Me va a extrañar y Tan enamorados, expresó: “Hoy cumplimos un mes en cuarentena, guardados en casa. Pienso que definitivamente ya no somos los mismos, que cuando esto acabe voy a extrañar esta cercanía... la familia es lo más importante y si de algo sirvió esta hora oscura del coronavirus, es de recordatorio”.
“Esto también pasará”, sentenció el cantante, quien a lo largo de la cuarentena se ha tomado el tiempo para compartir algunas fotografías al lado de su familia e incluso para darle clases de guitarra a su nieto, momento en que recordó las primeras lecciones que les dio a sus hijos Evaluna, Héctor, Alejandro, Ricardo y Mauricio Montaner.
“Yo sé que las noticias de allá afuera nos tienen invadidos, desorientados, desvalidos... pero la buena noticia es que esto también pasará y que Dios tiene una buena noticia para todos y que la sombra precede a la luz maravillosa que está por llegar”, manifestó Ricardo Montaner, quien recientemente también anunció estar contribuyendo para que la gente se proteja ante el COVID-19.
“Estoy aquí con PeaceTech Lab utilizando el asombroso poder de la tecnología al diseminar información confiable para ayudar a las personas de todas las edades a comprender que protegerse conducirá a una contención más rápida de esta pandemia”, publicó en uno de sus mensajes en redes sociales, donde invitó a la gente a informarse sobre el padecimiento.