A pesar de que los actores Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez se divorciaron en el 2020, se han esparcido rumores recientes de una posible reconciliación.
Lo anterior debido a que se compartieron una serie de imágenes de la filmación de "Hasta el fin del mundo", película protagonizada por ambos y con la cual se habrían dado una segunda oportunidad.
En las fotografías, la pareja se ve muy unida, provocando versiones de una posible reconciliación, algo que sus seguidores han esperado desde hace años.
Mauricio y Aislinn tuvieron una hija juntos, llamada Kailani y por ello, se han mantenido bastante unidos, aunque ya no de manera sentimental, rompiendo los prejuicios sobre las parejas separadas.
Sobre ello, Ochmann, conocido por sus actuaciones en "El Señor de los Cielos", "Hazlo Como Hombre", "Amigos hasta la muerte", entre otros proyectos, declaró que "se llevan muy bien" y se quieren mucho.
“No se acostumbran, ni ustedes, ni nadie, pero ojalá que se acostumbren, nos llevamos muy bien. Nos queremos mucho y somos una familia muy linda y el vínculo está muy padre”.
Además, acerca de los comentarios que les piden una reconciliación, el histrión dijo que no le molestaba, pero pidió a sus seguidores y medios de comunicación que se hagan a la idea de verlos juntos, ya sea por trabajo o por pasar tiempo con su hija.
“No molesta, está divertido, pero llega un momento en que dices, ´bueno ya, acostúmbrense´”.
Actualmente, Ochmann dijo no estar buscando una nueva relación, ya se está enfocando en disfrutar su soltería y de pasar tiempo con sus hijas.