El Príncipe Enrique está listo para regresar al Reino Unido con motivo de la ceremonia de agradecimiento por el décimo aniversario de los Juegos Invictus, programada para el 8 de mayo.
Según informes de la cadena BBC, el Duque de Sussex asistirá al servicio, al cual también ha sido invitado el actor Damian Lewis para recitar un poema durante la ceremonia.
Este evento marca la primera gran aparición de Enrique en el Reino Unido desde su última visita, la cual ocurrió tras el diagnóstico de cáncer de su padre, Carlos III.
La ceremonia se llevará a cabo como una celebración de "una década de cambiar vidas y salvar vidas a través del deporte", según afirmó un portavoz a la BBC. Los Juegos Invictus fueron iniciados por el príncipe Enrique en 2014 y están dirigidos a militares heridos en combate.
Por el momento, se desconoce si el Duque de Sussex viajará acompañado de Meghan.
En una entrevista televisiva, Enrique expresó su deseo de regresar al Reino Unido tan frecuentemente como sea posible para visitar a su familia, especialmente tras el diagnóstico de cáncer de su padre. Se mostró agradecido por el tiempo que pudo compartir con él. Actualmente, el príncipe reside en Estados Unidos, donde ha establecido su residencia oficial.