CIUDAD DE MÉXICO.- A 10 años del lanzamiento de su último álbum "Catarsis", Belinda emocionó a sus fans al anunciar sus nuevas relaciones con una compañía disquera, por lo que los seguidores no tardaron en pronunciarse de forma contundente: "La princesa del pop retomará su lugar".
La cantante anunció el comienzo de relaciones con la compañía Warner Music, y en sus redes sociales mostró la firma del contrato, la cual acompañó con unas palabras llenas de esperanza, donde refiere que en este tiempo, antes de volver a una compañía disquera, tuvo que pasar por situaciones difíciles.
Estas cuestiones inesperadas no le permitieron que pudiera llevar su potencial al máximo y dejó de creer en la industria y en las compañías.
Sin embargo, la industria ya no es la misma y Belinda tendrá que enfrentarse a una fuerte competencia en la escena de las intérpretes femeninas.
Beli agregó que se trataba de uno de los momentos más importantes en su trayectoria.
Frente a esta situación, sus seguidores no vacilaron en enviarle mensajes de apoyo, sin importar lo que estuviera por acontecer.
Horas más tarde, la también actriz dio a conocer la sorpresa.
A través de su perfil de Facebook, la voz detrás de "Egoísta" compartió que ahora formará parte del sello discográfico Warner Music. Como resultado, está preparada para regresar a la escena musical.
Belinda externó que volvió a creer en ella y en su música, pues en este momento también cuenta con un equipo que está comprometido.
Nacida en Madrid, pero residente en México desde niña, Belinda sacará su primer sencillo con esa compañía internacional antes de que termine 2023 como adelanto de un álbum que estará acompañado de una "docuserie", según cuenta con la mirada y la voz ilusionadas.
Belinda Peregrín no quiere recordar cuando salió su último disco, solo dice que llegó a pensar que estaba "salada" (con mala suerte), porque se vio afectada por todas las fusiones y cambios en el mundo de las disqueras y se le hizo "muy difícil" continuar.