Viven tenso momento Flor Rubio y Ricardo Casares

En redes el momento se ha viralizado el momento y las críticas le han caído a la conductora.

Flor Rubio y Ricardo Casares son compañeros en el programa "Venga la Alegría", juntos dan a conocer las noticias de espectáculos, y aunque generalmente no coinciden sus puntos de vista cada uno respeta la opinión del otro, sin embargo, en la edición de este viernes ocurrió algo que está dando de qué hablar en las redes.

Comentando sobre el tema del momento, la ruptura entre Gabriel Soto e Irina Baeva, Flor Rubio consideró viable que entre la rusa y su ex Emmaanuel Palomares, con quien actúa y besa en "Aventurera", podría resurgir el amor ahora que ya es una mujer libre.

Ricardo no coincidió con lo dicho por su compañera y al parecer esa postura le molestó a Rubio.

"Donde hubo fuego cenizas quedan", expresó Flor, a lo que Ricardo Contestó: "No Flor, no me vengas con esas cosas por el amor de Dios, por favor no vendas chismes que no, hace un minuto dijimos que no decimos chismes y ¿tú dices eso?", expresó.

"Pérate, eso no es un chisme...", lo interrumpió Flor, para después callar a Ricardo, lo que causó la sorpresa del conductor. "¿Cómo, cómo?, nos perdimos, absolutamente nos perdimos, no hay un solo argumento en los chismes de Flor Rubio, yo pinto mi línea, yo doy información", expresó Casares.

A lo que Rubio comentó, "Déjenme explicar, lo que dije es que normalmente el dicho dice 'donde hubo fuego cenizas quedan', por eso es que le preguntamos, no porque yo esté anunciando que quedan cenizas de ese amor...".

Para rematar el polémico momento, Ricardo agregó: "¿Qué clase de Laura Bozzo eres?"

En redes el momento se ha viralizado y las críticas le han caído a la conductora.

Gabriel Soto regresa al Instagram

Fue a través de un estado donde Soto anunció, en común acuerdo con Irina, que su relación llegaba a su fin después de un largo periodo de reflexión; la pareja se había comprometido, ambos hablaron de boda, un enlace que nunca llegó.

Aunque Gabriel aseguró que acudiría a ver a Irina como "Aventurera", nunca lo hizo a pesar de las críticas en contra de la actriz rusa que a diferencia de Gabriel no compartió el comunicado del truene, ni ha dado declaraciones ni tampoco ha borrado todas las fotos con su ahora ex.

Hace casi un mes Gabriel Soto no publicaba algo nuevo en su cuenta de Instagram, donde tiene casi cinco millones de seguidores, pero hace unas horas compartió una foto con sus hijas y habilitó los comentarios, algo que muchos de sus seguidores agradecieron.

Los comentarios se dividieron entre los que aplaudieron y criticaron su publicación, ya que el que haya sido con sus hijas le valió aplausos y comentarios positivos, aunque otros le recordaron cuando dejó a su exesposa Geraldine por Irina.

Algunos usuarios opinaron que "ya maduró" y que "se habría arrepentido de dejar a su familia por vivir un romance con Irina".