Con un "Buenas noches, Monterrey", laagrupación conformada por Anahí, Dulce María, Christian Chavez, Maite Perroni y Christopher Von Uckermann, RBD, regresó a Monterrey para cumplir la primera de tres fechas en tierras nuevoleonesas tras una prolongada ausencia.
Tras múltiples presentaciones en Estados Unidos, Colombia y Brasil, al fin, el exitoso "Soy Rebelde Tour" comenzó su fase por México, país del que proviene la banda y el que los impulsó a la fama internacional.
Cómo era de esperarse, los miles de fanáticos de la agrupación manifestaron su cariño y amor por Rebelde desde hace semanas, pero ayer se hizo más presente, y para muestra, muchos de los asistentes se pusieron a "tono", con corbatas, blazers y faldas escolares.
El show de anoche tuvo como escenario el Estadio Mobil Super de San Nicolás, también conocido por ser la casa de los Sultanes, el equipo de beisbol de la ciudad, donde se reunieron 22 mil almas.
Una muy recuperada y sonriente Anahí se vio con todo el ánimo para interpretar con el resto de la banda, los éxitos que los han hecho grandes.
"Y no puedo olvidarte", "Celestial", "Para olvidarte de mí", "Un poco de tu amor", "Me voy" , "Sólo quédate en silencio" fue parte del repertorio que los RBD compartieron en tierras regias, poniendo a cantar y bailar a la concurrencia.
La agrupación cumple esta noche una segunda fecha en Nuevo León y luego que a principios de este 2023 los boletos para ver a Rebelde se vendieran como pan caliente, el grupo anunció una fecha más para la Sultana del Norte, la cual será el 12 de diciembre, así que hay RBD en tierras regias, para rato.
Servicio de Metrorrey amplía horario
Como apoyo a los asistentes y previniendo que el estadio tendría un lleno total, el servicio del Metro de la ciudad amplió su horario oficial hasta la 1 de la mañana, con el fin de que el público pueda llegar más rápido a sus casas.
¿Dónde serán los próximos shows de RBD?
Tras su paso por tierras regiomontanas, la banda ofrecerá dos conciertos seguidos en el Estadio 3 de Marzo, en Guadalajara, para luego, viajar a la Ciudad de México, donde terminarán con la gira con siete conciertos en el Foro Sol y, según su página oficial, uno en el Estadio Azteca.