Un juez del Estado de México vinculó formalmente a proceso este miércoles al influencer Rodolfo "N", más conocido como Fofo Márquez, por el delito de feminicidio en grado de tentativa.
La decisión se tomó después de la audiencia celebrada esta mañana, en la cual las autoridades presentaron pruebas que lo señalan por golpear a una mujer el pasado jueves 4 de abril.
Como medida cautelar, el juez ordenó que el acusado permanezca en prisión preventiva en el penal de Barrientos, dada la gravedad del delito imputado.
“Mi cabeza tiene precio, temo por mi vida, no quiero morir en la cárcel. Si quieren me puedo hincar aquí para que todas las mujeres que están en esta sala me pateen”.
Dijo el Fofo Marquéz en su audiencia.
Rodolfo Fofo Márquez, conocido por ser creador de contenido e influencer, fue arrestado por agredir a una mujer en Naucalpan, Estado de México, un incidente que se hizo viral a través de las redes sociales.
La agresión aparentemente se desencadenó por un altercado vial en un estacionamiento, en el que tanto la mujer agredida como el influencer se vieron involucrados.
El incidente quedó registrado en video, mostrando el momento en que Rodolfo "N" patea a la mujer después de que ella dañara uno de los espejos de su vehículo.
La víctima afirmó que intentó hablar con el agresor, solicitándole que esperara al seguro, pero este la agredió pensando que ella intentaría huir del lugar.
El agresor cesó el ataque cuando más personas se acercaron para ayudar a la víctima, permitiéndole escapar del lugar. Sin embargo, fue detenido por las autoridades mexiquenses ese mismo día.