La mañana de este miércoles, en una entrevista concedida al programa "Hoy", Michelle Vieth adelantó que tomará acciones legales contra Héctor Soberón, a quien señala como el responsable de la filtración de un video íntimo en 2004.
Ahora, es el actor quien reaccionó a las declaraciones de su exesposa y aseguró a El Universal que no contribuirá a que este tema se haga más grande, pues prefiere guardar silencio como lo ha hecho desde hace ya varios años: "Yo me he quedado callado y así seguiré", dijo.
Además, afirmó que no ha hecho nada de lo que su expareja lo acusa: "Ya lleva 20 años con este tema y en varias ocasiones ha dicho que no tiene cómo comprobar lo dicho ¿y aún así quiere tomar acciones legales?", expresó por medio de un mensaje.
Vieth y Soberon se conocieron en 1997, cuando protagonizaron la telenovela de "Mi pequeña traviesa" de Televisa.
Michelle, nacida en 1979, estaba por cumplir 18 años y Héctor, 33. Tras un noviazgo de cinco años, contrajeron matrimonio en 2002, en una ceremonia realizada en Jalisco.
Meses después anunciaron su divorcio, que se formalizaría en 2004, a la par que salieron videos íntimos de Vieth.
Ella ha sostenido que su expareja tuvo que ver con la filtración, mientras que él afirma que no es el hombre con quien Michelle habría estado en los lugares donde se tomaron las imágenes. La actriz afirmó: