La casa familiar de Lady Di, apodo con el que se conoce mundialmente a Diana Spencer o Diana de Gales, fue puesta en venta en la zona de Mayfair, Londres, por la cantidad de 13.9 millones de dólares.
Según el medio británico The Mirror, la propiedad fue puesta en venta por primera vez en 22 años y era de la condesa Raine Spencer, quien fue la madrastra de Diana tras casarse con John Spencer, el padre de la princesa.
Diana se hizo con la propiedad en 1992, tras correr a su madrastra poco después de la muerte de su padre, el conde de la casa galesa.
Posteriormente, el lugar fue adquirido por los coleccionistas Alan y Mary Hobart, sin embargo, con la muerte de la pareja, el inmueble volvió a estar a la venta este año.
De acuerdo con los datos proporcionados por City A.M., la propiedad es de 4 mil 894 pies cuadrados, cuenta con cinco dormitorios distribuidos en cuatro pisos, además de tener un ascensor, alojamiento para personal y diversas salas de estar.
El director de ventas del distrito de Mayfair, Danish Arif, destacó el interés de la propiedad en decenas de compradores de todo el mundo, por lo que se espera una venta rápida y exitosa.