El cuerpo de Nicandro Díaz, conocido productor de telenovelas que falleció el pasado lunes, reposa en una de las capillas principales de una funeraria en la Colonia del Valle.
Sus familiares optaron por guardar silencio ante los medios de comunicación; ni su esposa Cynthia ni sus hijos Nicandro Jr., Victoria o Sebastián quisieron hacer declaraciones sobre lo sucedido.
Desde las 11:00 horas de hoy, una de las capillas fue reservada exclusivamente para familiares y allegados del productor, reconocido por su trabajo en producciones como "Golpe de Suerte" y "Destilando Amor".
Los horarios de los servicios fúnebres para Díaz fueron confirmados en los monitores de acceso a las capillas: hoy, a las 19:00 horas, se llevará a cabo una misa privada; mañana, a las 11:30 horas, el cuerpo será trasladado a la capilla de cremación. Además, se realizará otra misa privada a las 16:00 horas, a la que fueron sido invitadas celebridades y personas conocidas.
Eduardo Yáñez expresó su sentir al arribar a la funeraria: 'Es un gran pesar lo que vivimos, es algo que no pudimos imaginar en la vida real. Se nos fue muy joven, se nos fue un gran mentor. Para mí fue un gran maestro y es quien me trajo de regreso a Televisa. Siempre estaré agradecido con él, me enseñó mucho, me dolió mucho todo lo que sucedió'", declaró.
Mariana Robles, actriz de doblaje que confirmó tener una relación con Díaz y estuvo presente durante el accidente en moto terrestre que sufrió el domingo en Cozumel, regresó a Ciudad de México desde ayer.
Simultáneamente, se lleva a cabo un homenaje en Plaza de las Estrellas, en Televisa San Ángel, donde se oficia una misa en su honor con la presencia de personalidades del canal de las estrellas como Chantal Andere, Sebastián Rulli, Carlos Said y Omar Fierro, entre otros.
Nicandro Díaz falleció el lunes pasado debido al accidente en moto que lo llevó a un estado grave, siendo trasladado al Hospital San Miguel de Cozumel, donde vacacionaba con Mariana Robles. A pesar de los esfuerzos médicos y la solicitud de donaciones de sangre, falleció alrededor de las 10:30 horas. Con 60 años de edad y más de tres décadas de labor en Televisa, deja un legado en la industria del entretenimiento.