Con casi 19 años al aire y a punto de alcanzar los 300 capítulos, la querida serie "Vecinos" se renueva con las temporadas 16 y 17, que llegarán este domingo a Las Estrellas a las 19:30 horas.
Las nuevas temporadas prometen una emocionante variedad de emociones y situaciones, incluyendo la llegada de una nueva inquilina, la posibilidad de un divorcio, la alegría que trae una niña al edificio, y por supuesto, la continuación del legado de Benito (Octavio Ocaña, actor fallecido), quien seguirá siendo honrado con una aureola de ángel en la letra "O" del logo del programa.
"Es muy significativo llegar a estas temporadas porque el 10 de julio cumplimos 19 años y vamos a llegar a los 300 capítulos. Nos tiene muy contentos y orgullosos que la gente nos prefiera existiendo tantas ofertas televisivas, pero esto se logra cuando tienes un gran equipo de actores y actrices, que no nada más vienen a trabajar, también vienen divertirse y eso se nota", expresó Elías Solorio, productor de la serie, en conferencia de prensa.
El elenco contará con la participación especial de reconocidos invitados, como la cantante Dulce, Norma Nazareno, Ofelia Medina, José Elías Moreno y Carlos Bonavides, quienes agregarán un toque único a las nuevas temporadas.
"Se han depurado los libretos, se integran nuevos personajes. Ninguno de los personajes permanece estático, siempre están creciendo, cambiando y sobreviviendo, como es mi caso. Lo único que nos queda es que la gente se divierta", agregó Edgar Vivar, quien interpreta a Hipólito Menchaca.
La serie sigue las historias divertidas y a veces chismosas que ocurren en un edificio de la ciudad, donde los vecinos tratan de coexistir día a día para enfrentar los problemas cómicos en los que se mete el conserje Germán Martínez (Lalo España).
Entre las nuevas tramas, el matrimonio entre Silvia (Mayrín Villanueva) y Luis (Darío Ripoll) estará en peligro debido al regreso de Sandro, un amor del pasado de "Silvita".
Además, Cris (Gina Holguín) y Pedro (Pablo Valentín) buscarán convertirse en padres a través de la adopción, mientras que una niña simpática llamada Martina (Alana Paulina) llegará a sus vidas para cambiarlo todo.
"Este proyecto nos mantiene juntos. Elías lo hace posible, cada uno hace su parte y le ponemos el corazón", añadió Georgina Olguín.
Con un elenco entusiasta y lleno de energía, "Vecinos" regresa con nuevas temporadas para seguir entreteniendo a su fiel audiencia y conquistar nuevos corazones.