En la antesala del Super Bowl LVIII, el cantante Usher, reveló sus expectativas al preparar lo que promete ser una actuación memorable en el espectáculo de medio tiempo.
En conferencia de prensa, el ocho veces ganador del Grammy compartió su entusiasmo por ofrecer un show que quedará grabado en la memoria de millones de espectadores: "Hice este momento para compartirlo con el mundo, para que todos hablen de mi show en Las Vegas. Ofreceré lo mejor ante más de 60 mil personas en el estadio y con suerte golpearé a otros millones que lo verán alrededor del mundo".
Usher asumirá el papel principal en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVIII, donde los campeones Kansas City Chiefs se enfrentarán a los San Francisco 49ers en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, un recinto con capacidad para 65 mil aficionados.
Durante la conferencia, Usher compartió detalles intrigantes sobre su actuación. Reveló que el tiempo efectivo de su presentación será de 13 minutos y también dejó entrever la presencia de invitados sorpresa en su actuación, manteniendo en secreto sus identidades. Sin embargo, en las últimas horas se ha especulado con el nombre de Justin Bieber.