El jugador de los Jefes de Kansas City y novio de Taylor Swift, Travis Kelce celebró el show de la cantante en Londres con nada más y nada menos que Tom Cruise, uno de los actores más prolíficos de Hollywood.
La inusual pareja de celebridades fue captada este sábado cantando los temas de Taylor durante el concierto celebrado en el Wembley Stadium, una de las sedes más importantes de Europa.
Travis y Tom charlaron varias ocasiones y el enérgico jugador de futbol americano fue visto alzando los brazos y tomando a Cruise por los hombros, situación que ha sido comentada entre sus seguidores.
Previo al show, Cruise fue visto saludando a algunos fans en el famoso estadio, donde numerosas personalidades se dieron cita para una presentación más del "Eras Tour".
Algunas de las celebridades que fueron vistas cantando y bailando los éxitos de Swift fueron el actor Hugh Grant, quien se deshizo en elogios para la cantautora estadounidense, Ashton Kutcher, Mila Kunis, Rachel Zegler, entre otros.
Por otro lado, el heredero del trono del Reino Unido, el príncipe William también estuvo presente en el concierto de este viernes, visita aprovechada por Taylor para tomarse una foto con él y con sus dos hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte.
Swift volverá a presentarse este domingo en Wembley, luego viajará a Dublin y a Ámsterdam para ofrecer seis shows junto a Paramore, la exitosa banda de rock que ha sido telonera del espectáculo en fechas recientes.