Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu fueron captados mientras trabajan juntos en una nueva película. Se les vio paseando a bordo de un yate y caminando en la Bahía de Pollença, Mallorca.
Aunque aún no se conocen detalles sobre el proyecto cinematográfico, se espera que sea una historia original y representativa para ambas figuras. Esta sería la primera película en inglés dirigida por G. Iñárritu desde "The Revenant" (El Renacido, 2015), lo que genera gran expectativa en el mundo del cine.
Recientemente, se anunció que Tom Cruise había firmado un acuerdo con Warner Bros para colaborar con el reconocido cineasta mexicano. Se rumorea que la meta de esta colaboración es producir una película que permita al actor volver a ser considerado como posible nominado al Óscar, un reconocimiento que no ha recibido desde hace varios años.
Medios españoles especulan que la isla de Mallorca podría ser el lugar de rodaje de esta esperada película, que ha generado conversación en los últimos meses.
Iñárritu mantuvo un perfil bajo desde su última obra "Bardo", estrenada en 2022, y que narra la historia de un periodista y documentalista mexicano que vuelve a su país con la esperanza de encontrarse cara a cara con su identidad, sus lazos familiares, algunas memorias absurdas de su pasado y un nuevo México que no se parece nada al que algún día dejó atrás.
Por su parte, Cruise vivió dos grandes blockbusters con los estrenos de Top Gun: Maverick y Misión Imposible: Sentencia Mortal, siendo la primera mejor recibida pero dando un regreso al cine de acción al que el actor de 61 años tiene acostumbrado a sus fanáticos.