California, EU.- Tori Spelling solicitó el divorcio el viernes de su esposo y ex coprotagonista de reality shows Dean McDermott.
El ex actor de "Beverly Hills, 90210" solicitó poner fin al matrimonio de casi 18 años en el Tribunal Superior de Los Ángeles. Citó diferencias irreconciliables.
La petición de Spelling dice que los dos han estado separados desde el 17 de junio.
Ella solicita la custodia física exclusiva y la custodia legal compartida de sus tres hijos y dos hijas, cuyas edades oscilan entre los 7 y los 17 años. La custodia física determina con qué padre residen principalmente los niños, mientras que la custodia legal es quién toma las decisiones más importantes de su vida.
Spelling está pidiendo al tribunal que ordene a McDermott pagar la manutención conyugal y pagar a sus abogados de divorcio. No se dio ninguna cantidad en dólares.
El matrimonio fue el tema de un reality show, originalmente titulado "Tori & Dean: Inn Love" y luego "Tori & Dean: Home Sweet Hollywood", que se transmitió en la cadena Oxygen de 2007 a 2012.
Spelling, la hija de 50 años del fallecido magnate de la televisión Aaron Spelling, protagonizó junto a Luke Perry, Shannen Doherty y Jennie Garth la película original "Beverly Hills, 90210" de 1990 a 2000. También apareció en las películas "Scary Movie". 2" y "La Casa del Sí".
McDermott, un actor canadiense de 57 años, apareció en la serie de televisión canadiense "Due South" y presentó el programa de competencia de cocina "Chopped Canada".
Fue el segundo matrimonio para ambos.