Tony Mils cuyo nombre real es Antonio Slim Serrano, es un cantante de género pop, hijo del empresario Marco Antonio Slim Domi y nieto de Carlos Slim Helú, uno de los hombres más ricos del mundo.
A diferencia de la mayoría de los integrantes de su familia, Antonio Slim decidió emprender una carrera musical tras estudiar en el Instituto Irlandés y llevar un perfil más discreto.
Pese a la fama de su familia, Mils declaró que no conocía a nadie en la industria del entretenimiento, por lo que se abrió camino por mérito propio a través de su música.
"Estar seguro de mí mismo y saber que voy por el camino correcto, ese fue mi reto más importante", confesó el joven cantante.
De acuerdo con Tony, su amor por la música inició durante su adolescencia, debido a que, en una oportunidad excepcional, su madre, Ximena Serrano, le presentó al mismísimo Michael Jackson, ´el rey del pop´, a quien escuchaba frecuentemente.
Luego, a los 19 años de edad, conoció al ex-representante de Sebastián Yatra, Roberto Andrade, quien le ayudó a producir sus primeras canciones en Colombia.
Regresando de este viaje, Tony se percató y decidió de que su futuro estaba en la música, profesión en la que su sueño más grande es construir una trayectoria destacada dentro y fuera del país.
Actualmente, Mils se ha presentado en varios escenarios, como Ragga y en el Auditorio Nacional, lo que se ha convertido en todo un pasatiempo para él.
"Cuando me subo a un escenario, es como estar en un momento de felicidad, paz y diversión", declaró.
Actualmente, Antonio Slim cuenta con 79 mil oyentes mensuales en la plataforma de Spotify, donde se destacan temas como ´Prohibido enamorarse´, ´Que te vaya bien´ y ´Verano´.