Tom Cruise, quien lució intrépido en la pasada ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de París, no cobró, de acuerdo con Cassey Wasserman, presidente y director de próximos Juegos en Los Ángeles.
El actor sorprendió por su nivel de compromiso al lanzarse de lo alto del Stade de France para luego recibir la bandera olímpica de manos de la gimnasta Simone Biles y de la Alcaldesa de Los Ángeles, Karen Bass, después recorrió París y abordó un avión que lo llevó hasta el letrero de Hollywood.
Wasserman, presidente de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Los Ángeles 2028, explicó que Cruise estaba entusiasmado con su salto desde el Stade du France para aceptar la bandera olímpica oficial de manos de la alcaldesa de Los Ángeles, Karen Bass, y la atleta olímpica Simone Biles.
A continuación, la estrella de "Misión Imposible" recorrió las calles de París en su motocicleta para subir a un avión cerca de la Torre Eiffel, antes de reaparecer para saltar en paracaídas cerca del cartel de Hollywood en Los Ángeles en un segmento pregrabado.
"La historia de fondo es que nos dimos cuenta de que estábamos produciendo un programa de televisión en directo de 15 minutos, así que contraté a quien creo que es la mejor persona del mundo para hacerlo", dijo Wasserman durante el reciente panel de CNBC X Boardroom, según The Hollywood Reporter.
Wasserman dijo que Cruise insistió en hacer toda acrobacia.
"Dijimos, bueno, no hay manera de que consigamos esto. Vamos a conseguir cuatro horas de tiempo de filmación", dijo Wasserman. Pensaron que podrían filmar una parte con él y luego con un doble pero, según relató, a los cinco minutos de la presentación Cruise le dijo: "Me apunto. Pero solo lo haré si puedo hacerlo todo".
Cruise no solo lo hizo todo, sino que Wasserman dijo que el actor lo hizo gratis.
"Terminó de rodar ´Misión Imposible´ a las 6:00 p.m. en Londres y se subió a un avión. Aterrizó en Los Ángeles a las 4:00 a.m. y rodó la escena en la que se sube a un avión militar", recuerda Wasserman. «En Los Ángeles hizo dos saltos. No le gustó el primero, así que hizo un segundo salto. Luego fue en helicóptero desde Palmdale hasta el cartel de Hollywood, filmó desde la una hasta las cinco, volvió en helicóptero al aeropuerto de Burbank y voló de vuelta a Londres".