Tom Cruise, Billie Eilish y Snoop Dogg presentan "Los Ángeles 2028"

La música californiana se hizo con la ceremonia de clausura de París 2024

La ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de París 2024 cerró este domingo en el Stade de France con el enlace a Los Ángeles 2028, la próxima edición de la justa deportiva más importante del mundo.

Previo al cierre , la gimnasta y multi-medallista olímpica, Simone Biles, le entregó la bandera olímpica al actor de Hollywood, Tom Cruise, quien, al puro estilo de "Misión Imposible", descendió a rapel desde lo alto del estadio hasta la cancha, donde fue recibido por la multitud.

Luego, el intérprete se dirigió a su motocicleta para llevar la bandera hasta Los Ángeles, viajando por tierra y aire hasta las icónicas Hollywood Hills, donde la bandera siguió su camino a través de los parajes más populares de la ciudad.

Pasando de atleta a atleta, la bandera llegó hasta la playa, donde se encontraba la agrupación de rock, Red Hot Chili Peppers, frente a decenas de fanáticos locales, a los cuales deleitaron con la canción ´By the Way´.

Al finalizar, la cámara se enfocó en Billie Eilish, la joven oriunda de Los Ángeles, quien cantó ´Birds of a Feather´, uno de los temas con mayor éxito de su aclamado repertorio.

Tras la presentación de Eilish, Snoop Dogg apareció en el evento para entonar ´Drop It Like It´s Hot´ y ´Still´, melodía que expuso junto a Dr. Dre, frente a las playas californianas.

A través del cine y la música, París se vinculó con Los Ángeles, donde se realizarán los próximos Juegos Olímpicos, en julio del 2028. 

Te podría interesar: Los Juegos Olímpicos de París 2024 llegan a su fin.