La ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de París 2024 cerró este domingo en el Stade de France con el enlace a Los Ángeles 2028, la próxima edición de la justa deportiva más importante del mundo.
Previo al cierre , la gimnasta y multi-medallista olímpica, Simone Biles, le entregó la bandera olímpica al actor de Hollywood, Tom Cruise, quien, al puro estilo de "Misión Imposible", descendió a rapel desde lo alto del estadio hasta la cancha, donde fue recibido por la multitud.
Luego, el intérprete se dirigió a su motocicleta para llevar la bandera hasta Los Ángeles, viajando por tierra y aire hasta las icónicas Hollywood Hills, donde la bandera siguió su camino a través de los parajes más populares de la ciudad.
Pasando de atleta a atleta, la bandera llegó hasta la playa, donde se encontraba la agrupación de rock, Red Hot Chili Peppers, frente a decenas de fanáticos locales, a los cuales deleitaron con la canción ´By the Way´.
Al finalizar, la cámara se enfocó en Billie Eilish, la joven oriunda de Los Ángeles, quien cantó ´Birds of a Feather´, uno de los temas con mayor éxito de su aclamado repertorio.
Tras la presentación de Eilish, Snoop Dogg apareció en el evento para entonar ´Drop It Like It´s Hot´ y ´Still´, melodía que expuso junto a Dr. Dre, frente a las playas californianas.
A través del cine y la música, París se vinculó con Los Ángeles, donde se realizarán los próximos Juegos Olímpicos, en julio del 2028.
Te podría interesar: Los Juegos Olímpicos de París 2024 llegan a su fin.