Las autoridades anunciaron esta semana la conclusión de la investigación sobre la muerte del actor Matthew Perry, luego de que el reporte forense revelara que el conocido histrión falleciera por ahogarse en su jacuzzi debido a los efectos de la ketamina.
Por tanto, el deceso del intérprete de ‘Chandler Bing’ en la serie de “Friends” ya no será investigado por las autoridades, pues el caso ya se ha cerrado.
Cabe recordar que Perry fue encontrado sin vida por su asistente en el jacuzzi de su casa el pasado 28 de octubre; el hombre llamó a las autoridades, sin embargo, ya no había nada por hacer para salvarle la vida al actor.
Fue el pasado mes de diciembre cuando se publicó el reporte toxicológico del histrión, revelando que no había sustancias ilícitas en su cuerpo, sino que el consumo de la ketamina y los efectos de la buprenorfina contribuyeron a la muerte de Perry.
Se presume que el histrión estaba limpio de drogas y medicamento desde hace más de 19 meses, sin embargo, sí apareció ketamina en la sangre del actor, desmintiendo dicha versión.
Matthew Perry fue despedido por su familia y amigos un par de días después de su muerte, cuando se llevó a cabo el funeral en Los Ángeles.