ESTADOS UNIDOS.- Los problemas legales para el rapero estadounidense Sean "Diddy" Combs continúan y es que ahora tendría más de 100 denuncias por abuso y agresión sexual.
Esta nueva cifra se dio a conocer este martes en el bufete de abogados The Buzbee Law Firm de Houston después de que recibieran una demanda masiva de más de 100 personas.
Entre los denunciantes habrían mujeres y hombres, quienes en su mayoría eran menores de edad cuando fueron agredidos o abusados sexualmente por parte de Sean Combs y su círculo.
De acuerdo con los abogados, estas agresiones se realizaron en cuartos de hotel, domicilios privados y en fiestas organizadas por "Diddy",
Por su parte, Tony Buzbee, abogado que lidera el caso de las denuncias, afirmó su deseo de poder hacer justicia a las personas agredidas.
“"Estamos comprometidos a buscar justicia para estas personas que han tenido el valor de dar un paso adelante. Vamos a investigar a fondo para identificar a todos los responsables, sin importar cuán influyentes o poderosos sean", declaró.”.
Cabe recordar que el rapero Sean "Diddy" Combs fue detenido el pasado 16 de septiembre luego de estar involucrado con cargos por tráfico sexual, asociación ilícita y transporte para ejercer prostitución.
Mientras tanto Sean Combs se mantiene en prisión mientras se lleva un juicio en su contra, pues el cantante se declaró no culpable de los cargos.
En total, son 120 las personas, 25 de ellas menores de edad en el momento de la agresión, quienes demandarán al rapero.
Te podría interesar - Guillermo del Toro termina rodaje de "Frankestein"