"¡Te quiero mucho!", gritaba Bruno Mars desde su automóvil a sus fans mexicanos, quien desde la ventanilla del copiloto y con cerveza en mano, iba saludando a las personas que se topaba en su camino en el primer día de concierto que ofreció el jueves en el renovado Foro GNP Seguros.
El momento fue compartido por el cantante en IG.
CARIÑO A MÉXICO
Mars le está demostrando su cariño a México, no sólo por el primero de tres conciertos que ofreció ayer en el Estadio GNP, antes Foro Sol, donde bailó el ritmo de "La Chona", sino por lo que prepara sobre el país azteca.
Resulta que ayer, previo al primero de los tres conciertos que ofreció, el cantante estadounidense fue captado en calles de la capital mexicana vestido de mariachi y bailando.
El artista de 38 años estaba acompañado de unos bailarines que vestían indumentaria con los colores de la bandera de México, lo que hace pensar a sus seguidores que probablemente se trata de un tema musical que será lanzado en breve.
La usuaria de TikTok aleherrera1803 fue quien compartió el material en la plataforma, sin ocultar si emoción ni las de sus amigos que la acompañaron a interceptar al cantante que fue brevemente captado en acción.
"Nuestro informante nos dijo que Bruno Mars está aquí a tres cuadras y por supuesto las trabajadoras se salieron de su junta para verlo", contó la usuaria de TikTok @aleherrera1803 mientras manejaba rumbo al lugar donde supuestamente se encontraba el intérprete.
Bruno Mars habría visitado la colonia Roma, en la alcaldía Cuauhtémoc, una zona que frecuentan famosos internacionales como lo hizo en su momento Dua Lipa y los Jonas Brothers.