ESTADOS UNIDOS.- Luego de casi dos años de gira, Taylor Swift celebró su cumpleaños 35 y el final de "The Eras Tour" junto a su novio, Travis Kelce.
La fiesta fue organizada por el jugador de los Jefes de Kansas City, pues Travis lanzó una celebración temática para festejar la carrera de Taylor y el éxito que alcanzó su gira mundial.
A través de sus redes sociales, algunos asistentes señalaron que el evento se trató de "toda una fiesta de felicitación y una sorpresa de Trav" para conmemorar el final del tour, pues terminó el pasado 8 de diciembre con un show en Vancouver, Canadá.
"Hemos realizado giras por todo el mundo, hemos tenido muchas aventuras. Ha sido lo más emocionante, poderoso, electrizante, intenso y desafiante que he hecho en toda mi vida", declaró Taylor durante el último show.
Personalidades como Brittany y Patrick Mahomes llevaron atuendos para hacer referencia a algunos de los momentos más importantes de la gira y de toda la carrera de Swift.
Mientras tanto, la cantante usó un vestido negro y un adorno de cristal en medio, además de unas gafas de sol para complementar su vestuario.
Otros invitados fueron Lindsay Bell, quien es la esposa del jugador de los Jefes, Blake Bell y la entrañable amiga de Taylor, Ashley Avignone, con quien sostiene una amistad desde el 2008.
De acuerdo con estimaciones, "The Eras Tour" recaudó alrededor de 2 mil millones de dólares, convirtiéndose en la gira más exitosa de la historia.
Te podría interesar - Lanza Cazzu canción con indirectas a Christian Nodal