ESTADOS UNIDOS.- La reconocida cantante de la música pop, Madonna, ha sido dada de alta y actualmente se encuentra en su casa después de la infección bacteriana que la llevó a ser hospitalizada durante el fin de semana, así lo informó una fuente cercana a ella.
La Reina del Pop llegó a pisar los Cuidados Intensivos en un hospital de Nueva York tras agravarse su tema con la bacteria.
De acuerdo con el portal de TMZ, la cantante estuvo lidiando con un cuadro de fiebre baja por alrededor de un mes que su cuerpo no pudo soportar más y necesito atención médica.
Agregaron que Madonna decidió ignorar por completo sus síntomas y nunca fue a realizarse un chequeo con el doctor porque estaba enfocada en la preparación de su próxima gira.
Se detalló que la Reina del Pop tuvo un colapso el pasado sábado en su traslado al hospital donde permaneció por seis días.
Aún no se sabe a ciencia cierta si su próximo tour "Celebration" será pausado de manera temporal o se cancelará, pero Madonna aceptó que ella no tiene en mente dejar atrás la gira.