CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 7 (EL UNIVERSAL).- La muerte del actor Matthew Perry, el pasado 28 de octubre, sigue teniendo repercusión en el ánimo de sus allegados, especialmente en Jennifer Aniston, pues de acuerdo con el sitio PageSix, está pasando por un momento muy complicado por su partida.
"De los cinco (actores de 'Friends') restantes, Jen y Courtney son las que más se tambalean. Jen es probablemente la que está luchando más intensamente. Está tratando de recuperarse, pero ha sido un golpe completamente devastador", dijo una fuente cercana a la actriz al portal.
Además, explicó que este hecho ha sido más fuerte para Aniston, debido a que se trata de la segunda pérdida en menos de un año para ella, porque el 11 de noviembre de 2022 murió su padre John Anthony Aniston, y aún se encuentra viviendo su duelo por él: "Todavía no se ha recuperado completamente de eso y ahora esto simplemente la ha derribado por completo", expresó la fuente.
Fue el 4 de noviembre cuando el actor Matthew Perry fue sepultado en el Parque Memorial Forest Lawn de Los Ángeles, California, en una ceremonia privada a la cual asistieron sólo su familia y allegados, incluyendo a sus compañeros de la serie Friends, Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer, quienes ya se habían manifestado en sus redes sociales sobre su muerte.
Curiosamente el lugar donde descansan los restos de Perry se encuentra ubicado frente a los estudios Warner Bros., lugar donde se grabó durante una década "Friends", la serie que lo catapultó a la fama y lo convirtió en un icono de la televisión.