El comediante estadounidense, Jay Leno, sufrió un aparatoso accidente en motocicleta en Las Vegas, hecho que le provocó varias fracturas de gravedad.
De acuerdo con el propio Leno, el accidente le quebró dos costillas, la clavícula y las rótulas y ocurrió el pasado 17 de enero.
El accidente ocurrió a sólo dos meses de que sufriera quemaduras en su rostro y su cuello mientras reparaba un antiguo vehículo, hecho que lo llevó a urgencias en un hospital de Las Vegas.
Asimismo, el accidente reciente también involucró un vehículo antiguo, pues se trata de una motocicleta de la década de los 40 que llevaba mucho tiempo sin utilizarse.
Leno es aficionado a las reliquias motorizadas, por ello, se dedica a repararlas y a usarlas una vez que salen del taller.
“Di vuelta en una calle y tomé un atajo por un estacionamiento, era un recorrido que conozco muy bien, pero un tipo tenía un cable tendido en ese estacionamiento, sin ningún tipo de advertencia, así que ya sabes, no lo vi hasta que ya era demasiado tarde. Me golpeó y me tiró de la moto”, declaró el comediante a un diario de Las Vegas.
Leno indicó que estaba bien y que, tras la extensa cobertura de los medios sobre la quemadura que sufrió en noviembre, decidió no hablar del tema hasta que pasaran varios días.
Tras aquel accidente el año pasado, el comediante tuvo que pasar nueve días hospitalizado. Luego de una semana de salir del centro médico, se presentó en un show de StandUp al sur de California.
Desde que se alejó de los Talk Shows en el 2014, Jay Leno ha llevado su pasión por los autos a la pantalla chica, con un programa llamado “Jay Leno’s Garage”, el cual es transmitido por la cadena de CNBC