Una de las chaquetas más icónicas del Rey del Pop, Michael Jackson, será subastada durante los próximos días.
Se trata de la chaqueta de cuero que MJ utilizaba en la década de los 80s, mientras grababa los comerciales de Pepsi para la campaña "Pepsi Generation", una serie de comerciales populares en los Estados Unidos.
La subasta se llevará a cabo a partir del próximo 10 de noviembre a través de Propstore, y se prevé que alcance un valor entre los $230 mil y los $460 mil dólares.
De acuerdo con TMZ, la chaqueta fue un regalo para el padre de un hombre identificado como Wendell Thompson, cuyo padre era un cosmétologo que trabajó con Jackson en su día.
Según Thompson, la chaqueta fue un regalo que le dio el propio Michael cuando era niño, en 1983, antes de que los comerciales se lanzaran al aire, durante un show del cantante en la ciudad de Orlando, en Florida.
Tras varias décadas de mantener intacta la chamarra, Thompson indicó estar listo para venderla y ayudar a su familia con el dinero.
El propietario espera que el nuevo dueño le dé un buen uso a la prenda, y que él prefiere quedarse con los recuerdos que esta le provocó.