Durante un concierto de Justin Timberlake en Los Ángeles, sus colegas de NSYNC sorprendieron a todos los asistentes apareciendo en el escenario para acompañar al cantante e interpretar algunos de los temas más exitosos de su repertorio.
JC Chasez, Lance Bass, Joey Fatone y Chris Kirkpatrick enloquecieron a los fans de la boy band con su aparición.
Cabe recordar que la famosa boy band se reunió nuevamente en septiembre del año pasado para grabar nueva música juntos, además de sorprender con una aparición especial en los MTV VMAS.
Posteriormente, anunciaron el tema ´Better Place´, el cual formó parte de la banda sonora de "Trolls: Se armó la banda", lanzada en cines a finales del año pasado.
Esta nueva aparición ha generado un viaje nostálgico para sus fanáticos y alza la expectativa de un nuevo disco próximamente.
El regreso de NSYNC fue captado en video y publicado en redes sociales donde se ha hecho viral.
Timberlake ha estado presentándose en diferentes ciudades de Estados Unidos para luego presentar su nuevo disco, titulado "Everything I Thought It Was".
Anteriormente, el cantante y actor pop lanzó los sencillos ´Selfish´ y ´Drown´, arrancando una nueva etapa en su carrera artística, tras el estreno de "Man of the Woods", en el 2018.
Actualmente, Justin amasa más de 45 millones de escuchas al mes, entrando en la lista de los 60 artistas más reproducidos de Spotify.