Luego que la actriz Natalie Portman confirmara su divorcio con el bailarín Benjamin Millepied, debido a un tema de infidelidad de parte de él, la actriz ganadora del Oscar fue vista con el actor irlandés Paul Mescal afuera de un bar en Islington, Londres, encendiendo los rumores de un romance.
En fotografías difundidas por el Daily Mail, se puede observar a Portman y Mescal fumando y riendo juntos, y portando atuendos informales similares en medio de una divertida velada. Hasta el momento se desconoce el motivo de su reunión.
La actriz de 42 años pareció estar encantada con su acompañante, a quien conoció durante una entrevista en Variety el año pasado, semanas después de dar por finalizado su divorcio.
Cabe recordar que Mescal externó su admiración por Natalie desde la mencionada entrevista, donde fue evidente la buena química que tienen entre sí.
"Si mi yo de la escuela de teatro supiera que estaría hablando contigo, ¡me pellizcaría muchas, muchas veces!", dijo Paul Mescal a Natalie en la entrevista.
De acuerdo con el portal TMZ, una fuente cercana los famosos indica que, pese a los rumores de romance, ellos son únicamente amigos de tiempo.
El irlandés inició su carrera en 2013 como actor de teatro apareciendo en numerosas obras en Dublín.
Posteriormente, ganó reconocimiento en la televisión protagonizando la miniserie Normal People con el personaje de Connell Waldron, actuación con la cual ganaría un BAFTA TV y sería nominado a los premios Emmy.
Protagonizó la película Aftersun (2022), que le valió una nominación como mejor actor en los Premios Óscar, así como en los Premios de la Crítica Cinematográfica, los BAFTA y los Globos de Oro.