Al parecer, la popular actriz de Hollywood, Sophie Turner ya habría superado a su exesposo Joe Jonas, con quien compartió más de seis años de relación y tuvo dos hijas, pues fue captada en las calles de Londres con un nuevo galán.
La intérprete conocida por su papel de ´Sansa Stark´ en la exitosa serie de "Juego de Tronos", fue vista paseando de la mano y besándose con el aristócrata Peregrine Pearson, quien proviene de una familia acaudalada del Reino Unido.
De acuerdo con TMZ, la pareja ya había sido vista el pasado mes de octubre, poco después de que se diera a conocer el proceso de divorcio entre Turner y Jonas.
Pearson, a quien le dicen Perry, es el hijo mayor de Michael Pearson, quien es dueño de un imperio de medios llamado Pearson.
Se presume que la fortuna de Perry asciende a los $270 millones de dólares, por lo que sería todo un aristócrata.
Además, Pearson habría terminado recientemente su relación con la ahijada del Rey Carlos III, Maria Olympia, quien es la princesa de Dinamarca y Grecia.
Cabe recordar que Joe y Sophie acordaron compartir la custodia de sus dos hijas pequeñas, con el fin de que las niñas pudieran trasladarse desde Estados Unidos y Reino Unido.