Tras varias semanas de confrontaciones, el cantante y miembro de la banda Jonas Brothers, Joe Jonas y la actriz conocida por su papel de ´Sansa Stark´ en "Juego de Tronos", Sophie Turner, por fin llegaron a un acuerdo por la custodia de sus dos hijas.
Según información publicada por el Daily Mail, las niñas Wila, de tres años, y Deplhine, de uno, pasarán dos semanas al mes con cada uno de sus padres, con el fin de que pasen la misma cantidad de tiempo con Joe y Sophie.
Asimismo, el diario británico compartió que Turner podría llevarse a sus hijos al Reino Unido si así lo prefiere, luego de que demandara a su ex por, supuestamente, haberle quitado los pasaportes a las pequeñas para que no pudieran viajar a Inglaterra.
Por su parte, Jonas podría llevarlas de tour junto a sus hermanos Nick y Kevin alrededor de los Estados Unidos y pasar las festividades de diciembre a su lado al fin de año.
Cabe recordar que, luego de cuatro años de casados y seis de relación, Sophie y Joe terminaron su romance debido a "diferencias irreconciliables", teniendo peleas constantes durante el último año.
De acuerdo con medios de espectáculos, Sophie no sabía que Joe había emitido los documentos del divorcio hasta que lo vio en la prensa, situación que provocó la indignación de sus seguidores en redes, quienes se tornaron en contra de Jonas y apoyaron a la actriz.
Desde su separación, ambos padres han sido vistos de paseo con las niñas, en distintas ciudades de Estados Unidos.