CIUDAD DE MÉXICO.- La conductora de Televisa, Tania Rincón, olvidó los protocolos de la televisión nacional frente a un juego de habilidad mental en el programa Hoy, al utilizar la palabra "mecos" dentro de los términos que hacen referencia a "cosas pegajosas".
Durante el matutino, Rincón se enfrentaba a uno de sus compañeros, Paul Stanley. Ambos tenían que señalar sustancias con consistencia viscosa.
Entre las mencionadas por los presentadores fueron mocos, gel, aceite, pegamento, gelatina, gel, babas, gomitas y pastel pero la que causó conmoción, entre sus compañeros, fue la expresión "mecos".
A partir de ahí, Stanley junto con los otros conductores demostraron la sorpresa con que los tomó Rincón, mediante risas y expresiones atónitas.
Fue así que el semblante de Tania, en un principio competitivo comenzó a tornarse preocupado. La originaria de La Piedad de Cabadas, Michoacán, rompió la tensión al cuestionar en voz alta: "¿Mañana si vengo?".
Al finalizar el concurso, Raúl Araiza, el mediador del juego, dio el triunfo a Rincón: "somos tus fans", aseguró, mientras Andrea Escalona y Galilea Montijo se preparaban para participar en la próxima ronda.
Ambos tenían que señalar sustancias con consistencia viscosa.
Sin censura, Tania Rincón dice vulgaridad en tv
Ambos tenían que señalar sustancias con consistencia viscosa.