Silvia Pinal fue conductora de la boda de Lucero y Mijares

La transmisión de la boda duró casi dos horas y media, y Silvia Pinal confesó que era un sueño para ella ver casarse a Lucerito

Era 18 de enero de 1997, la boda del siglo: Lucero y Mijares se casaron en el Colegio de las Vizcaínas, ubicado en el centro histórico de la Ciudad de México, la conductora de honor en esa especial ocasión fue Silvia Pinal, quien junto a Guillermo Ortega, habló del amor entre los dos cantantes que en 2011 se divorciaron.
En esa ocasión, Pinal se dijo complacida porque la invitaron a "la boda del año", la transmisión duró casi dos horas y media, y Silvia confesó que era un sueño para ella ver casarse a Lucerito, quien inició su carrera artística siendo una niña.
Los fans de Lucero recordaron a la cantante este especial momento en el que la diva del cine mexicano lucía un elegante saco azul y desde una mesa del patio de Colegio de las Vizcaínas, narró aspectos de la boda y de la fiesta de los novios.
Pinal confesó que ver a Lucero llegar al altar era como un sueño para ella, además, fue uno de los testigos de la boda civil; tras darse a conocer la muerte de Silvia Pinal, Lucero la recordó compartiendo el recuerdo de la diva en su boda.
Lucero se sumó a la larga lista de famosas que despidieron a Silvia Pinal con emotivos mensajes, recordó cuando trabajaron juntas en la telenovela de 2010 "Soy tu dueña", donde la primera actriz interpretó a la tía Isabel; Lucero confesó que disfrutó el tiempo que grabaron juntas y aprendió mucho de ella; agradeció las vivencias y pláticas, y la calificó como Mujer una mujer maravillosa, divertida, divina y bella".
"Mi admirada y amada Silvia Pinal. Siento que te quedas por siempre con todos quienes te hemos admirado desde que tenemos memoria. Eres de mis grandes actrices favoritas de la vida. Siento que haber compartido escena contigo sucedió hace muy poco, te aprendí todo lo que pude. Te abracé y te disfruté tanto durante tantos días, me siento muy afortunada de haber estado cerca de ti durante nuestras grabaciones. Gracias por tu talento, por ser la gran diva de este país, por dejar un legado inigualable en cada uno de tus proyectos. Gracias por cada abrazo que nos dimos, por cada plática, por cada instante. Mujer maravillosa, divertida, divina, bella por todas partes, te llevo por siempre en el alma y el corazón. Abrazo con amor a tu familia bonita, a tus amigos, a todos quienes te recordaremos siempre. Vuela alto, el cielo te recibe y serás la estrella más brillante allá arriba".