Silvia Pinal confesó lo orgullosa que se siente de su bisnieta Michelle Salas al ver como se ha abierto camino en el mundo de la moda y poco a poco ha concretado sus sueños, tal como lo hiciera la primera actriz en su juventud.
Durante la entrevista que brindó al programa Hoy, la llamada "última diva del cine mexicano" fue cuestionada sobre la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, momento que aprovechó para destacar lo feliz que está de ver sus logros profesionales.
“Hace mucho que no la veo porque está trabajando, pero sé qué está bien, y se siente… ¡uy, rete-bonito!, muy bonito porque primero, está muy linda, se arregla muy bien, está ganando muy bien, y ese dinero lo está gastando muy bien en ella”, contestó.
Ante la pregunta sobre si se ve reflejada en la joven modelo, la matriarca de la dinastía Pinal manifestó: “Un poco sí, yo creo que lo que ella está haciendo fue mucho de lo que yo hice”.
Por último, la mamá de Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel subrayó que disfruta ver cómo las integrantes de su familia siguen sus consejos.
“Si estoy contenta de que los hayan tomado, y creo que están muy bien, algunas ya empezaron, otras todavía no empiezan, pero sí son gente con mucho ‘timing’, con mucho buen gusto, y creo que eso va a hacer muchísimo por ellas”, aseveró.
Cabe señalar que Silvia Pinal fue ingresada de emergencia al hospital por un problema de la presión arterial a mediados de 2021; tras vencer esta situación en su salud y algunos meses de descanso, ahora ya planea su regreso a los escenarios con una obra basada en la historia de Caperucita Roja.