La actriz Shannen Doherty, conocida mundialmente por la serie "Beverly Hills, 90210", firmó su divorcio con el fotógrafo Kurt Iswarienko, un día antes de morir.
Doherty murió el pasado 13 de julio, a la edad de 53 años, tras librar una larga batalla contra el cáncer.
De acuerdo con la revista People, la actriz firmó los documentos para terminar con su divorcio el pasado 12 de julio, mientras que Iswarienko hizo lo propio al día siguiente, la fecha en la que falleció.
Además, la intérprete habría firmado una solicitud para renunciar a la manutención conyugal junto al resto de documentación, la cual incluyó una disolución de matrimonio.
"Las partes han celebrado un acuerdo escrito sobre sus bienes y sus derechos matrimoniales o de pareja de hecho, incluida la manutención, cuyo original está siendo o ha sido presentado al tribunal", indican los documentos.
Pese a que el acuerdo de divorcio fue mutuo, Shannen acusó a su pareja de retrasar la firma de la disolución. "No es correcto que a Kurt se le permita prolongar nuestro divorcio con la esperanza de que muera antes de que se le exija que me pague", indicó en otro documento.
Doherty también pidió una manutención de 15 mil 343 dólares al mes, junto al pago de 9 mil 100 dólares por los servicios de los abogados.
Doherty e Iswarienko se casaron en el año 2011 y fue hasta el año pasado que ella pidió el divorcio, presuntamente por su enfermedad.
Previamente, la actriz se casó con Ashley Hamilton y antes, tuvo un breve matrimonio con Rick Salomon, el cual solamente duró un año.
Shannen Doherty trabajó en más de 80 proyectos como actriz, empezando su carrera en 1985 con "El Padre Murphy" y terminando su trayectoria con "Darkness of Man", protagonizada por Jean-Claude Van Damme.